jueves, 21 de noviembre de 2013

SIRIA: UN JIHADISTA DE 75 AÑOS

Siria. En sus 75 años se fue a la Yihad (video)

Tiempo de publicación: 21 de noviembre de 2013, 1:30 
Un sitio web Mujahideen FiSyria ha publicado una entrevista con un peleador de 75 años de edad,del Estado Islámico de Irak y Sham (ISIS). La película fue filmada antes de la toma final de la  base aéreaMinnag en la provincia de Alepo, en el mes de agosto. El aludido, Abu Omar, explica que se está librando una guerra santa porque Dios ha mandado a todos los musulmanes a hacerlo.Se queja de los jóvenes a los que se dedican a otras cosas en lugar de unirse a las filas de los muyahidines para luchar contra "los infieles, los ateos y los politeístas". Kavkaz Center presenta a sus lectores la transcripción de Inglés del video traducido por la página web de EA WorldView . 





***

Mi nombre es Abu Omar. Soy de 75 años de edad. Tengo 14 niños, 7 niñas y 7 niños. Cuatro de mis hijos están en la jihad. Además, uno de mis nietos es un Mujahid. Uno de los cuatro hijos ha estado en prisión durante 10 años, en una prisión iraquí. Los estadounidenses lo arrestaron. Tiene otro año y cuatro meses antes de que salga. Si Dios quiere, va a llevar a cabo la yihad.

Mi nieto es de 20. Está luchando junto a mis hijos. Yo estaba muy contrariado. ¿Por qué no he luchado junto a mis hijos? Así que llegué a la jihad. Debido a que la yihad es Fard al-ayn (un derecho individual para los musulmanes). Si Dios quiere, Dios me deja ser un mártir en su camino. Y voy a ser un mártir, junto con mis hijos. Yo también deseo martirio para ellos. Y Allah le concede la victoria al Islam y a los muyahidines, si Dios quiere, en contra de los infieles y unos ateos y los adoradores del fuego, y sobre el Taghut y sobre Hezbolá y sobre todo el que es el enemigo de los musulmanes. Y también la victoria sobre Bashar. Y todo el que es el enemigo de los muyahidines. Dios dará la victoria a todos los muyahidines. Alá concederá la victoria a ellos en Afganistán y en Bosnia y en Somalia, y en Malí, y en Irak, y en Pakistán, y en cada lugar donde se proclame el nombre de Allah. Allah es el testimonio de los muyahidines y que les concede la victoria. Allah les ayuda con sus fuerzas, sus ángeles bajan y luchar con los muyahidines contra los infieles, al igual que lucharon en la batalla de Badr. Allahu Akbar y Alabado sea Allah! ¿Cómo se sienten cuando sus hijos van a la guerra? (Llorando) Yo sueño y lloro mucho, porque yo no estoy con ellos .... Jihad es un fard al-ayn para los adultos y para los más pequeños, incluso para los niños que se trata sólo de levantar un arma. Y para las mujeres. Jihad es un fard al-ayn, para luchar contra los infieles, y vamos a derrotarlos por la voluntad de Allah. ¿Por qué fuiste a luchar contra los infieles? salí a luchar contra los infieles, como ya te dije, porque jihad es un fard al-ayn! Jihad es un fard al-ayn! Puedo llevar un arma, por lo tanto, tengo que luchar y debo emprender el jihad, porque puedo llevar un arma. No hay ningún problema con mi edad. Tengo la fuerza para luchar! ¿Es esta guerra para poner fin a la injusticia o se trata de establecer la ley islámica? Esta es una lucha que va a durar hasta el día del juicio. No terminará mientras haya incrédulos y creyentes. Si somos victoriosos en este lugar, luego que seguiremos el camino de establecer el estado islámico en todo lugar. El Estado Islámico debe surgir en todas partes, si Dios quiere. No sólo en Sham (Siria). Si somos victoriosos aquí, entonces vamos a luchar con otros estados. Insha'Allah. ¿Qué batalla está usted en este momento? La batalla de los infieles y los creyentes! Quiero decir, donde se lleva a cabo la batalla? En la base aérea de Menagh. Y si Dios quiere, vamos a derrotarlos. Vamos a liberar la maldita base aérea, que está en manos de los infieles. (Pregunta del entrevistador) ¿Qué piensa usted acerca de aquellos jóvenes que simplemente se sientan alrededor y no emprenden el jihad? Que Dios los perdone. Que Dios los perdone. Que Dios los perdone. Que Dios los puso recta, por lo que unirse a los muyahidines. (Pregunta del entrevistador) Que Dios los perdone. Pero cuando van a despertar? Cuando los infieles irrumpen en sus casas? ¿Cuando se destruyen sus mujeres e hijos . Juro por Allah El Profeta dijo:  
Ninguno de ustedes verdaderamente creer hasta que amas a tu hermano lo que ama por sí mismo ...

lo juro por Dios, lo siento por ellos. Lo siento por ellos, porque no van a unirse a los muyahidines, y se sientan a cabo, como las mujeres o, peor aún, en sus hogares. Es el miedo, la cobardía e incluso haram. Deben unirse a los muyahidines y luchar por la causa de Alá! De todos modos, el hecho de que ellos se sientan a cabo en el país los pone en gran peligro. Tenemos miedo de que Alá los castigará. Le pedimos a Alá que les sobra, y que se unen con los muyahidines. Y le pedimos a Dios por la victoria en la base aérea de Menagh. Después de eso, nos dirigimos a Zahra y Nubbul (aldeas chiítas). Y vamos a terminar con los tiranos incrédulos. ¿Con qué grupo? Estoy con el Estado Islámico de Irak y ash-Sham. ¿Cómo te sientes acerca de Mujahideen ayuno durante el mes del Ramadán? Seremos bendecidos y tienen una gran recompensa! Pero antes de que la lucha se nos permite romper el ayuno.Cuando estoy en el frente y no hay peleas, entonces he de ayunar. Las actividades que se llevan a cabo en muchos países para el establecimiento del Califato nos fue prometido por el profeta ... Y estamos luchando por eso, ¿verdad? El Profeta dijo, habrá una misión profética y el Califato justos.Después, habrá gobierno hereditario, entonces un gobierno de los tiranos, entonces el Califato justos. Y si Dios quiere, signos claros de esto han aparecido, y si Dios quiere, habrá un califato en el camino de Alá, a pesar de los infieles y los no creyentes ya todos los que se oponen a que el Estado islámico, y habrá un califato, si Dios quiere. O juventud! ¡Oh jóvenes! ¿Por qué no unirse a los muyahidines? He llegado a una edad madura, eres joven! Es más efectivo para ti luchar que yo ¿Por qué no te apuntas? ¿Por qué no se ve afectado por los insultos que recibe por no librar la yihad? Alá, que es grande y sabio, le juzgará en el día del juicio final, porque te sientas fuera, y porque no te unes a los muyahidines, y porque no se combate a los impíos, los infieles y los politeístas. Que Allah te sobra! Únete al Mujahideen para ayudar a combatir a los infieles! Únete a ellos! Ahora estamos muy cerca de la frente, y la verdad sea dicha, este lugar es muy peligroso .. y juro por Dios, este lugar es el más bello y peligroso con compañeros maravillosos ... Sí, sí. Lo juro por Dios, lo siento por ellos .... Hay un ambiente de fe. Eso es lo que uno de los que estudió el Corán dice. Y él no era uno de los instruidos. (corte) Sí, sí. En 1980, me atrapados en la prisión de Tadmor de dos años y medio. Pero no me sentía como si estuviera en la cárcel. Lo contrario, me sentí como si estuviera en un jardín. ¿Por qué? Porque estoy totalmente estudiado el Corán en esa prisión. Y todos los días, le repetí lo menos cinco ajza (uno de los treinta partes de igual longitud en la que el Corán es a veces dividido). (corte) espero la ayuda de Allah, y espero que Él fortalecerá nuestros pilares, y unir nuestros filas, y que no va a plantar la avaricia en nuestro corazón entre nosotros, y que nos van a hacer en una sola fila en contra de los no creyentes y los ateos. (ora) (la música como Abu Omar toma su arma y stands)
***

Departamento de Monitoreo
Kavkaz Center

No hay comentarios: