sábado, 26 de enero de 2013


COMUNICADO DEL EMIRATO ISLÁMICO DE AFGANISTÁN


El Mullah Nooruddin Torabi rechaza los informes de las revistas The Daily Beast y  Newsweek

E-mailImprimirPDF
Sábado, 14 de Rabi ul-Awwal 1434
Sábado, 26 de enero 2013 11:17
El respetado Mullah Nooruddin Torabi, el Ministro de Justicia del Emirato Islámico en ese momento, ha enviado la siguiente carta a los medios de noticias que deseen publicarla
 
En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
I, El Mullah Nooruddin Torabi, rechaza los informes propalados por el Daily Beast y la revista Newsweek del 25.10.1391, que me citó como fuente.
No he dado una entrevista a ningún periódico sobre este punto y no he dicho lo reportado alli resportado. Actualmente estoy enfermo y estoy ocupado con mi tratamiento. Nosotros, los prisioneros liberados por Pakistán, hemos decidido entre nosotros mismos que sólo se pronunciará sobre nuestro futuro curso de acción cuando el resto de los prisioneros sean liberados y después de consultar con ellos. Solicito a todos los medios de comunicación  no asociar reportes fabricados para nosotros. También solicito que los administradores de The Daily Beast y las revistas Newsweek investigen a sus trabajadores que han publicado este  informe falso que cuestiona su integridad profesional.  
Que yo y mis compañeros hemos sido liberados de las cárceles y estamos viviendo con nuestra familia, entonces este es un paso generoso. Doy las gracias a todas aquellas partes que han luchado por nuestra libertad y en la esperanza de que el resto de nuestros asociados también serán liberados. Con la esperanza de aún más ayuda de todas las partes involucradas.  

Mullah Nooruddin Torabi
El ministro de Justicia durante el gobierno del Emirato Islámico de

No hay comentarios: