sábado, 19 de enero de 2013


ARGELIA


Grupo de Belmokhtar: "Ellos creen que el Occidente es una gran Sodoma y Gomorra"



Robert Fowler fue secuestrado por la banda no tan alegre de terroristas de Mokhtar Belmokhtar en 2008 y publicó un libro sobre la experiencia: "Una temporada en el infierno:. Mis 130 días en el Sahara con Al Qaeda" A partir de los fragmentos que he leído, el título resume con exactitud la experiencia de Fowler. El grupo de Belmokhtar  es, por supuesto, responsable del reciente asalto en un campo de gas natural en el este de Argelia y la posterior crisis de los rehenes.
Fowler, un diplomático canadiense que estaba sirviendo a las Naciones Unidas cuando fue secuestrado, ha tenido algunas cosas interesantes que decir sobre Belmokhtar y sus secuaces.
ABC News informa :
"Tenía miedo por mi vida todo el tiempo", recordó Fowler, "cuando me desperté en la mañana y cuando me fui a dormir por la noche." ...
Fowler también dijo que la banda de Belmokhtar  fue formada por "luchadores del desierto experimentados" que odian a Occidente. "No puedo decir el grado con el que nos odian", dijo. "Ellos creen que somos la encarnación del mal. Ellos creen que el Occidente es una gran Sodoma y Gomorra".


No hay comentarios: